Hola, soy Ariadna, aunque Ari casi siempre…nací en México pero los viajes por el mundo me llevaron a instalarme en Barcelona y más tarde en Madrid, amante del calor sureño y amada por un vasco, he adoptado España como mi segundo hogar desde hace más de 12 años.
Y ahí en mi ciudad natal me verías fotografiando en blanco y negro, metida en el cuarto obscuro revelando mis fotos, yendo y viniendo en bicicleta por todos lados, con el equipo fotográfico que me prestaba mi padre y quizás recibiendo señales de un bisabuelo fotógrafo al que no llegué a conocer, y así me fui adentrando más en este mundo actualizándome con cursos y talleres.
Quién diría que hoy en día estaría dedicándome a lo que más me gusta y poder capturar memorias para que las familias puedan recordar toda su vida.
Los fines de semana, si no estoy haciendo alguna sesión, me puedes encontrar junto a mis dos gemelos re traviesos, asistiendo a actividades culturales, divirtiéndome al aire libre o patinando con ellos. Aunque en mis momentos a solas, hacer yoga me encanta.
”Déjame conocerte y dejar una huella en tu vida…